Calidad

Iansa Ingredientes entrega la mejor calidad en los ingredientes que ofrece a sus clientes en todos los segmentos de negocios y mercados en los que opera.  Por lo anterior nuestro compromiso con la Calidad de nuestros productos es una pieza clave dentro de nuestra de propuesta de valor.

Calidad

Laboratorios

Contamos con laboratorios especializados y equipados para realizar distintos controles de calidad para las industrias que atendemos.

A su vez, contamos con equipo humano en constante capacitación para mantener los estándares necesarios que exigen hoy las distintas industrias.

Laboratorio Azúcar
Nuestros equipos están constantemente trabajando para mantener la calidad que nos caracteriza, con las más altas exigencias de nuestros clientes multinacionales y clientes nacionales.
Laboratorio Pet food
Contamos con equipos e instrumentación especializada para controlar los parámetros que exigen nuestros clientes de la industria Pet Food tales, como micotoxinas, microbiología, parámetros físico-químicos, entre otros.
Laboratorio Melaza
La melaza es un coproducto que debe ser constantemente monitoreada para lograr la estabilidad y calidad en todo su portafolio. Así nuestros clientes pueden formular distintos productos, utilizando distintos tipos de melazas acorde a sus requerimientos.
Laboratorio Central
En nuestra planta de Chillán, contamos con nuestro Laboratorio Central, el que garantiza que todos nuestros laboratorios y análisis de nuestros productos mantengan los parámetros controlados dentro de nuestras especificaciones. La calidad de nuestros productos es parte de nuestro sello.

Certificaciones

Hoy, en un mundo cada vez más globalizado, nuestros clientes de mercados tan diversos como Chile, Estados Unidos, Latinoamérica, Japón, Corea, Australia, entre otros, nos exigen que nuestras plantas productivas cuenten con las más altas y exigentes Certificaciones a nivel global. Dentro de nuestras certificaciones están HACCP, ISO 22.000, FSSC 22.000, entre otras.