Logística

Entendemos que la logística es parte fundamental de nuestro negocio y es muy relevante para nuestros clientes. Es por esto que en Iansa Ingredientes contamos con un área de Supply Chain robusta que nos permite ofrecer nuestros productos Just In Time (JIT) con un ratio de servicio OTIF superior al 99%.


Logística

Bodegas

El empaque tiene una importancia muy relevante para nuestros clientes. Es por esto que hemos identificado distintos tipos de empaques que facilitan la aplicación de nuestra azúcar en forma segura y eficiente.

Bodegas

Camiones

Contamos con una flota de camiones de distintos tamaños y características para poder atender a nuestros clientes en Chile, considerando sus restricciones y/o ubicaciones.

Hoy nuestra flota consta de camiones granel, camiones de azúcar líquida, camiones rampla, termo y cortina entre otros.

Empaques

El empaque tiene una importancia muy relevante en el proceso de aplicación de nuestra azúcar en nuestros clientes. Es por esto que hemos identificado distintos tipos de empaques que les permita a nuestros clientes aplicar nuestra azúcar en forma segura y eficiente.

Empaques

Despacho

Aliquam laoreet augue quis metus facilisis rhoncus. Quisque at leo sed arcu dapibus vehicula vitae a justo. Duis orci purus, semper vel lacus et, aliquet venenatis elit. Duis at erat non sapien pellentesque ullamcorper.