Food

Nuestro objetivo es ser un proveedor estratégico para nuestros clientes, apoyándolos en sus distintas de desarrollo y aportando con ingredientes y aplicaciones taylormade de acuerdo a sus necesidades.

Food

Azúcar

Dentro del portafolio de productos de azúcar, hoy contamos con azúcares Especialidades, como azúcar Fina, azúcar Sémola, azúcar Flor, azúcar Líquida, azúcar rubia, grado 2, grado 4, calidad embotelladores, entre otros, para cumplir con las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Adicionalmente, contamos con una logística que nos permite entregar just in time a nuestros clientes en todo Chile.

A su vez, contamos con un equipo comercial y de trading que apoya e informa a nuestros clientes sobre las variables más relevantes del mercado mundial y regional de azúcar, como sus tendencias y principales factores que inciden en el precio de este commodity que en el caso del azúcar refinada se tranza en la Bolsa de Londres.

Ver más
Azúcar

Jugos, pulpas y pastas de tomate

Jugos, pulpas y pastas de tomate

A través de nuestra empresa Patagoniafresh, hoy podemos ofrecer un portafolio de jugos concentrados de manzana, pera, frutilla, entre una amplia gama de frutas y vegetales. A su vez, elaboramos pulpas de frutas, durazno, pera y manzana y pasta de tomate HB y CB.

Para complementar el portafolio de jugos, con nuestra alianza con la empresa Döhler, hoy tenemos acceso a ofrecer jugos cítricos como naranja valenciana, limón siciliano, entre otros; jugos tropicales como la piña y mango y jugos exóticos como son la guayaba y el acaí.

Dentro de nuestra propuesta a nuestros clientes, ofrecemos productos innovadores, desarrollos y aplicaciones. Para esto, contamos con laboratorio para poder desarrollar prototipos de productos y aplicaciones innovadoras. A su vez, nuestro equipo tiene las competencias necesarias para poder desarrollar alternativas y propuestas de ingredientes, con fuerte foco en los naturales.

Ver más

Sabores y colores

Empresas Iansa es el representante exclusivo en Chile de la compañía alemana de ingredientes alimenticios Döhler, con presencia en el mercado de colorantes naturales, sabores, entre otros ingredientes para la industria alimenticia. Destacando su origen natural, hoy podemos entregar unportafolio de sabores y aromas a la industria de alimentos de la más alta calidad y con p erfiles de sabor adecuados a cada requerimiento de nuestros clientes.

En el caso de los colorantes, contamos con un amplio espectro de colores de origen natural o idéntico al natural adaptándonos a los cambios en las tendencias de nuestros consumidores y clientes con un fuerte foco en etiquetas limpias “Clean Label”.

Sabores y colores

Salud y nutrición

Una de las líneas de negocios que podemos ofrecer a nuestros clientes es el de desarrollar ingredientes a la medida (Taylormade) para aportar a los productos de nuestros clientes no solo nutrición, si no funcionalidades específicas. Tenemos un área de R&D y aplicaciones de productos que nos permite desarrollar prototipos de productos para diferentes empresas nacionales de la industria de alimentos.

Para esto contamos con un Laboratorio de Aplicaciones en nuestra Planta San Fernando. En él se lleva a cabo la creación de diferentes alimentos y bebidas, desde su formulación hasta las muestras aplicadas que que luego son degustadas por los clientes. En el laboratorio se podemos aplicar aromas, colorantes, frutas liofilizadas, sustitutos lácteos, e ingredientes desarrollados especialmente de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Melaza

Uno de los productos que generamos del proceso azucarero es la Melaza. La Melaza es una miel residual, viscoso alto en sacarosa y bajo contenido de agua.

Contiene principalmente azúcar, compuestos nitrogenados, minerales y muy poca materia grasa. Se almacena a granel en estanques y es utilizado principalmente en la industria Levadurera e Industria Química Chilena.

Innovación

Dentro de nuestra propuesta a nuestros clientes,  ofrecemos productos innovadores  y  desarrollo de productos y aplicaciones.

Para esto, ponemos a disposición de nuestros clientes un laboratorio  para poder desarrollar prototipos de productos y aplicaciones  innovadoras.

A su vez, nuestro equipo tiene las competencias necesarias para poder desarrollar alternativas y propuestas a nuestros clientes con base a nuestros ingredientes con un fuerte foco en ingredientes naturales.      

Innovación