Pet food

Empresas Iansa pone a disposición de sus clientes Pet food un portafolio de ingredientes ricos en fibras y proteínas. Nuestro objetivo es ser un proveedor estratégico para nuestros clientes de materias primas de alta calidad. Un pilar importante es nuestra logística y seguridad de abastecimiento, lo que nos permite entregar nuestros productos Just in Time a nuestros clientes.

Pet food

Coseta o pulpa de remolacha

La Coseta, también conocida como Fibra o Pulpa de Remolacha, es un producto de origen natural derivado del proceso de fabricación de azúcar blanca granulada y es libre de GMO.

La Fibra de Remolacha es una valiosa fuente de energía y fibra, además de tener un efecto protector sobre el sistema digestivo, es ideal para la formulación de alimento balanceado para mascotas (Pet food) y es altamente utilizado como fuente de fibra en los segmentos Súper Premium y Premium.

Para obtener la coseta, debe pasar un proceso de secado, posteriormente se peletiza y se presenta en diferentes formatos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y mercados. Los principales mercados que actualmente atendemos son los de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Colombia, Sudáfrica, Corea, entre otros países.

Coseta o pulpa de remolacha

Fibra de manzana

Fibra de manzana

La Fibra de Manzana es un ingrediente natural, que por sus características nutricionales entrega un importante aporte de fibra para una dieta saludable, especialmente para la salud digestiva.

Este producto se destaca por un aporte balanceado de fibra soluble e insoluble, así como de carbohidratos solubles. Es un ingrediente ideal para la formulación de alimento balanceado para mascotas, tanto para alimento seco, húmedo o snacks.  Al ser un producto natural, entrega atributos que permiten contar con etiquetas más limpias “Clean Lable”.

La Fibra De Manzana es un producto derivado del proceso de extracción de jugo de manzana, es decir un coproducto.  El uso de coproductos es un factor fundamental en la sostenibilidad, ya que ayuda a reducir la cantidad de deshechos y favorece a un mayor aprovechamiento de los recursos, fomentando la economía circular.