fbpx
Garbanzos Iansa Agro tostados con especias
Recetas

Garbanzos Iansa Agro tostados con especias

Ingredientes

Para preparar estos deliciosos garbanzos tostados con especias vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 2 tazas de garbanzos Iansa Agro
  • 2 cdtas. de cúrcuma
  • ½ cdta. de ajo en polvo
  • ¼ cdta. de pimienta molida
  • ½ cdta. de sal
  • 2 ½ cdas. de aceite de oliva

 

 

 

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano snack, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

  1. Remojar los garbanzos Iansa Agro durante 12 horas. Una vez pasado el tiempo, escurrir y cocinar a fuego medio las dos tazas de garbanzos Iansa Agro en una olla con abundante agua por 45 minutos. Una vez pasado el tiempo, escurrir el líquido de cocción y reservar los garbanzos.
  2. Precalentar el horno a 220ºC.
  3. En un bol, mezclar bien los garbanzos Iansa Agro, previamente cocidos, con el aceite de oliva, cúrcuma, ajo en polvo, pimienta molida y sal. Trasladar a una lata para horno forrada con papel mantequilla y hornear durante 30 minutos, o hasta que estén crocantes. Ir removiendo suavemente los garbanzos cada 10 minutos, para que se tuesten en forma pareja. Dejar enfriar antes de servir.

Tiempo de elaboración: 1 ½ hora

Tip: Lo mejor es consumirlos de inmediato, pero también puedes guardarlos en un tarro hermético o en un frasco de vidrio durante un par de días.

Disfruta de tus garbanzos tostados con especias como snack o agrégalos a tus sándwiches, ensaladas, tablas de picoteo y otras preparaciones para agregar un toque crocante y entretenido. 

Los garbanzos de Iansa Agro son seleccionados manualmente para darte la mejor calidad y vienen en un envase 100% reciclable. Son una excelente fuente de proteína vegetal y otros nutrientes, encuentra la información nutricional y aprende más sobre estas legumbres en su ficha de producto.