Helado de Piña
Para preparar este delicioso y refrescante Helado de Piña con endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:
- 20 a 25 gotas de Endulzante líquido Agave Iansa Cero K (aprox.)
- 500 g de piña congelada
- 3 hojas de albahaca
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano Helado de Piña con endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡A cocinar!
- Con la ayuda de una procesadora o licuadora: Ponemos a triturar nuestros trozos de piña previamente cortados y congelados. Tritura hasta que logres obtener una mezcla blanda.
- A la mezcla agregale entre 20 y 25 gotas de endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K. Puedes ponerle pausa e ir probando su dulzor. La idea es que quede a tu gusto.
- Sigue procesando la mezcla y agrégale las 3 hojas de albahaca previamente lavadas. Sigue licuando la mezcla.
- Paramos nuestra procesadora o licuadora y vertemos nuestra mezcla de manera uniforme en los moldes para helado. Ponemos los palitos de helado y finalizamos llevando el molde con la mezcla al congelador.
- Deja congelar tus helados como mínimo 30 min.
- Luego de ya listos y solidificados, sácalos del congelador y ya están listos para servir.
Disfruta de tu helado bajo en calorías con el endulzante Agave + Sucralosa Iansa Cero K como postre o colación junto a tu familia o amigos.
Iansa Cero K Agave con Sucralosa es la perfecta combinación para que tus preparaciones tengan un sabor intenso, rico y sin amargor, ya que reúne el sabor natural del Agave con la exquisita dulzura de la Sucralosa Iansa Cero K. Además, es un endulzante líquido libre de calorías y libre de gluten.
Encuentra más recetas como esta en nuestra página iansacerok.cl o en nuestras redes sociales @iansacero_k en instagram o en nuestra cuenta de facebook @IansaCeroKChile.
¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!