Sostenibilidad

En Iansa Cero K tenemos un compromiso con nuestros consumidores de entregarle la información de manera simple y transparente.

Sostenibilidad

Educación y marca transparente

En Iansa Cero K tenemos un compromiso con nuestros consumidores de entregarle la información de manera simple y transparente. Es por esto que en la parte delantera de nuestros productos indicamos de manera clara los ingredientes principales de cada uno de ellos.

Recomendaciones sobre el consumo de endulzantes

Buscamos educar a nuestros consumidores respecto del origen y características de los ingredientes de nuestros endulzantes, a través de las redes sociales y otros medios, con la finalidad de hacer más simple e informada la elección de su endulzante.

Iansa Cero K ofrece distintas alternativas de Endulzante para que cada consumidor pueda escoger el que más le guste.

Nuestros productos
Ingredientes

El I.D.A (Ingesta diaria Admisible) es la cantidad máxima en mg de un aditivo, en este caso los endulzantes, por kilogramo de peso corporal que una persona puede consumir diariamente. En el caso de los endulzantes cada Ingrediente tiene su I.D.A específico, conócelos y cuida la cantidad diaria que consumes de ellos:

Aspartamo: 0-40 mg/kg

Ciclamato de potasio: 0-11  mg/kg

Sacarina: 0-5  mg/kg

Acesulfamo de potasio: 0-15 mg/kg

Sucralosa: 0-15 mg/kg

Stevia: 0-4 mg/kg

Nuestros productos
Ingesta diaria

Los edulzantes Iansa Cero K equivalen en azúcar:

Líquido: 5 gotas = 1 cucharada

Tabletas: 1 tableta = 1 cucharada

Granulado: 1 taza = 2 tazas de azúcar

Sachets: 1 sachet = a 2 cucharadas

Nuestros productos
Equivalencia

Certificados libres de gluten

Todos los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten, por lo que son aptos para personas intolerantes al gluten.

Certificados libres de gluten

Cuidado del medioambiente

Cuidado del medioambiente

Hemos firmado un Acuerdo de Producción Limpia (APL), con la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, adhiriéndonos a un compromiso voluntario de cuidado del medioambiente, cuyo foco es usar materiales reciclables en nuestros envases, evaluando nuestro impacto y enfocado en la Ley de Responsabilidad Extendida al Productor (Ley REP) y educación al consumidor en términos de reciclaje.

Los envases Iansa Cero K que cumplan con este acuerdo, se podrán identificar con un logo validado por el Ministerio del medioambiente que certifica la posibilidad de reciclar el envase.

Disfrute y vivir sano

Date el Gusto de estar bien con Iansa Cero k

Iansa Cero K es la marca de endulzantes que busca el equilibrio entre el disfrute y el vivir sano. La idea es poder balancear nuestra dieta para alimentarnos de manera más saludable, pero sin dejar de disfrutar de las cosas que más nos gustan. Es por esto, que nuestros endulzantes son libres de calorías, sodio y gluten. ¡Recuerda seguir nuestros consejos para tener una vida más sana y disfrutar de lo que más te guste!
Tener una vida sana
Disfrute y vivir sano