Chocolate caliente con Alulosa Sucralosa
Recetas

Chocolate caliente con Alulosa Sucralosa

Para preparar este delicioso Chocolate caliente con endulzante líquido Alulosa Sucralosa Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 1 taza de leche
  • 3 cuadrados de chocolate sin azúcar
  • 7 gotitas de endulzante líquido Alulosa Sucralosa Iansa Cero K

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano chocolate caliente con endulzante Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

En un lechero u olla pequeña, calentar a fuego bajo la leche y agregar el chocolate. Revolver constantemente hasta que este se disuelva para evitar que se queme o se forme nata en la superficie de la leche. Agregar las gotitas de endulzante líquido Alulosa Sucralosa Iansa Cero K y disfrutar.

Disfruta de tu chocolate caliente con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K al desayuno para empezar el día con toda la energía, como merienda a media tarde acompañada de algún snack o como colación en los días de frío. Puedes agregar una pizca de canela, clavo de olor o nuez moscada a esta deliciosa preparación. Para preparar más tazas de chocolate caliente solo debes aumentar las cantidades en forma proporcional.

Iansa Cero K Alulosa Sucralosa combina las excelentes propiedades de la Alulosa con un toque extra de dulzor que entrega la Sucralosa. Es la combinación perfecta para preparar todo tipo recetas ya que ambas son estables frente al calor y no pierden su dulzor al ser sometido a altas temperaturas. Todos los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten, por lo que son aptos para personas intolerantes al gluten.

¡Sorprende a tu familia y amigos con esta y más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!