Pie de maracuyá
Para preparar estas deliciosas Pie de maracuyá con endulzante líquido Stevia Sucralosa Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:
- 1 3/4 taza de harina
- 100 grs. de mantequilla
- 1 yema de huevo
- 200 grs. pulpa maracuyá
- 1 sobre o (7,5 grs) gelatina sin sabor (jalea)
- 40 gotas de Stevia Sucralosa Iansa Cero K
- 200 cc de crema light
Receta para 8 personas.
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano Pie de maracuyá con Stevia Sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.
Temperatura de Cocción: 180º.
Tiempo de Cocción: 20 minutos.
Para la masa:
- En un recipiente, mezclar la harina, la mantequilla, la yema de huevo. Amasar la mezcla y distribuir en el molde para tartaletas o kuchen, cubriendo toda la superficie.
- Luego de distribuir la masa en el molde y pinchar con un tenedor. Hornear por 20 min. a 180º.
Para el relleno:
- En una olla a fuego medio, agregar 40 gotas de Stevia Sucralosa Líquida Iansa Cero K,1 sobre de gelatina disuelta, 100 grs. de pulpa de maracuyá. Mezclar por unos minutos y retirar del fuego.
- En un recipiente aparte, agregar 20 gotas de Stevia Sucralosa líquida Iansa Cero K, 20 cc de crema light y con ayuda de una batidora mezclar enérgicamente, luego agregar pulpa de maracuyá y unir todo.
- Distribuir la mezcla encima de la masa que está en el molde y luego de esto, agregar la pulpa de maracuyá preparada anteriormente en la olla.
Disfruta de tu Pie de maracuyá con Stevia Sucralosa Iansa Cero K al desayuno, merienda o como colación.
Iansa Cero K Stevia con Sucralosa combina toda la naturalidad y el dulzor que nos otorga la Stevia con el dulce e intenso sabor que nos regala la Sucralosa Iansa Cero K, ofreciéndonos una alternativa mucho más balanceada cuando de sabores se trata.
Los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten.
¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!