Granizado de limón
Recetas

Granizado de limón

Para preparar este fresco y delicioso Granizado de limón con con endulzante Stevia Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

Receta para 4 granizados:

  • Cáscara de 1 a 2 limones (solo la parte amarilla)
  • Jugo de 6 limones
  • 3 cucharadas de Endulzante Stevia Granulado Iansa Cero K
  • 500 ml de agua fría
  • 800 ml de hielo

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico granizado de limón light con Stevia Granulado Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a preparar.

 

  1. Comienza alistando todos los ingredientes e implementos para una preparación práctica y rápida.
  2. Ralla las cáscaras de limón, exprime el jugo de los limones, saca tu juguera y manos a la obra.
  3. Pon en la juguera: El jugo de limón recién exprimido, la cáscara de limón rallado, agragale 3 cucharadas de Stevia 100% Granulada Iansa Cero K,  500 ml aproximadamente de agua y los 800 ml de hielo.
  4. Pon a batir la juguera usando el botón de licuado intermitente para que el hielo vaya partiéndose y no deshaciéndose en el proceso. (La idea es que quede molido, pero no deshecho)
  5. Licua al menos 2 minutos.
  6. Sirve de inmediato en vasos largos y si gustas puedes agregarle un par de hojitas de menta para aromatizar y adornar tu granizado de limón con Stevia.
  7. ¡Tu rico y fresco granizado de limón está listo para beber!

 

Disfruta de tu delicioso Granizado de limón con 100% Stevia granulada de Iansa Cero K como postre, acompañamiento al desayuno o como colación.

Iansa Cero K 100% Stevia granulada es un producto que se caracteriza por grandes virtudes, tales como: ser un producto libre de sodio, libre de calorías y sin gluten, convirtiéndonos en un producto totalmente apto para personas celiacas, personas con problemas de hipertensión y/o diabetes y también es apto para todos aquellos que quieren, les importa o necesitan cuidarse de las calorías dándose esos ricos gustitos sin culpa alguna a cualquier hora del día. 

¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!