Manzanas asadas con alulosa sucralosa
Recetas

Manzanas asadas con alulosa sucralosa

Los postres saludables siempre serán una rica opción gracias a los diferentes sustitutos del azúcar tradicional que existen hoy en día, por eso hoy te presentamos la deliciosa receta de manzanas asadas con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K. Este postre es sencillo y rápido de hacer, puede ser degustado por pacientes hipertensos, diabéticos, así como personas celíacas o quienes desean comer dulces bajos en calorías y en azúcar.

Las manzanas tienen muchas propiedades, en la que se destacan las vitaminas A, C, B1, B2 y E, así como la fibra y es 85% agua, por lo que influye en el proceso de digestión y combaten los problemas de estreñimiento. También, es abundante en fructosa, se recomienda consumir en pocas cantidades, especialmente quienes padecen de diabetes ya que incide en los niveles de azúcar en la sangre. Además, la manzana tiene antioxidantes, potasio, es refrescante y excelente para disminuir la ansiedad.

Hay quienes prefieren las manzanas asadas al horno y otros en el microondas, ambas opciones son válidas pero el proceso varía un poco. En esta receta presentamos el paso a paso de las manzanas al horno con 4 ingredientes que están a tu alcance.

Ingredientes: 

  • 4 manzanas (de la variedad que más te guste)
  • 3 cucharaditas de endulzante líquido Iansa Cero K Alulosa Sucralosa
  • 4 ramitas de canela
  • 50 ml de agua

Preparación

Al tener a la mano los ingredientes, sigue el paso a paso de la preparación para que puedas hacer esta dulce receta.

  1. Antes de iniciar con la preparación, debes precalentar el horno a 180Cº.
  2. Luego de escoger las manzanas, hay que lavarlas muy bien.
  3. Después descorazonarlas (puedes usar un cuchillo aunque es más fácil si dispones de un descorazonador de manzanas).
  4. Impregna el interior de las manzanas con un poco de mantequilla y agrega Alulosa Sucralosa Iansa Cero K por el interior y también por el exterior.
  5. A continuación introduce en cada uno de los agujeros de las manzanas una ramita de canela.
  6. Colócalas en una bandeja de cristal o de metal especial para horno.
  7. Introduce la bandeja con las manzanas en el horno, previamente calentado, y espera durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente.
  8. Retira la bandeja del horno y espera unos 10 minutos antes de colocarlas en el plato.

Listo, es hora de servir y de compartir esta rica merienda con tus seres queridos. Sin importar la época del año, todos tenemos en casa algunas manzanas, así que anímate a hacer esta receta y comparte el resultado de este dulce tradicional a través de las redes sociales. Es el postre perfecto después del almuerzo o ideal para esos antojos sin remordimiento y totalmente bajos en calorías.

Iansa Cero K Alulosa Sucralosa

En Iansa tenemos disponible el endulzante líquido y en formato granulado Iansa Cero K Alulosa Sucralosa, una alternativa natural del azúcar que no incide en los niveles de glucosa o insulina en la sangre. La Alulosa está presente en muchos alimentos, especialmente en las frutas, como en los higos y en las pasas. Además, es un aditivo calificado como seguro por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). 

Mientras que la sucralosa endulza 600 veces más que el azúcar tradicional, no contiene calorías ni nutrientes. De esta manera, es un edulcorante saludable que a largo plazo no afecta la salud de los consumidores ni empeora el diagnóstico de las personas que no pueden ingerir azúcar. 

La combinación de ambos endulzantes es el resultado de Iansa Cero K Alulosa Sucralosa, un producto saludable y seguro que aprovecha al máximo cada una de sus propiedades con el fin de brindar una opción a quienes se limitan a consumir ciertos azúcares. Asimismo, nuestro producto se caracteriza por no tener gluten y por brindar una gran textura en la elaboración de los dulces pero sin calorías.

Conoce cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestro sitio web y deja explotar tu imaginación con recetas tan únicas como tú. Hay diferentes opciones para todos los gustos con nuestro endulzante líquido Iansa Cero K Alulosa Sucralosa en 180ml, 250ml,  250 g y 500g. Las manzanas asadas con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K son una de las recetas que puedes encontrar, así que visita nuestra sección, comparte y disfruta.