Panqueques
Recetas

Panqueques

Para preparar estos deliciosos panqueques con Sucralosa líquida Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 280 cc. de leche descremada
  • 25 gotas de Sucralosa líquida Iansa Cero K 
  • 125 grs. de harina
  • 2 huevos
  • 1 cdta. de aceite.
  • Sartén antihaderente 

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar estos ricos y sanos Panqueques con Sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

Para 12 porciones.

  1. En una licuadora: Debes poner los 280 cc. de leche junto con los 2 huevos (clara y yema) 
  2. Luego debes agregar los 125 grs. de harina y las 25 gotitas de sucralosa Iansa Cero K a la mezcla.
  3. Batir la mezcla aprox. 1 minuto en la licuadora hasta quedar bien unificada. 
  4. Calienta un sarten antihaderente. Luego agregale una cdta de aceite de oliva al sartén y distribuye de forma uniforme.
  5. Agrega una pequeña dosis de la mezcla al sartén y nuevamente distribuye de forma uniforme para que el panqueque quede del tamaño de todo el diámetro del sartén.
  6. Cuando esté listo debes darlo vuelta con la ayuda de una espátula y seguir cocinando por el otro lado hasta que se vea doradito. 
  7.  Repetir paso 5 y 6 para el resto de la mezcla. (no es necesario agregar aceite para todos los panqueques ya que la sartén estará a temperatura) ¡y ahora sí, están listos para comer!

Disfruta de tus panqueques con Sucralosa Iansa Cero K como desayuno, merienda o colación. 

Iansa Cero K Sucralosa es un excelente endulzante para todas tus preparaciones, sin agregar calorías conserva ese sabor único del azúcar de mesa que tanto nos gusta.

La Sucralosa es un endulzante libre de calorías y con un sabor muy similar al del azúcar dado que proviene de ella. La Sucralosa es perfecta para preparar todo tipo recetas ya que es estable frente al calor y no pierde su dulzor al ser sometida a altas temperaturas.

Los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten y sodio.

¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!