Mermelada frambuesa 1/2 lt.
Recetas

Mermelada frambuesa 1/2 lt.

Para preparar estas deliciosas Mermelada de Frambuesa con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K granulada vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 400 grs. de frambuesas
  • 1 1/3 taza o 200 grs. de Alulosa Sucralosa Iansa Cero K granulada
  • 1 unidad de manzana rallada

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta rica y sana Mermelada de frambuesa con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K granulada, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

Tiempo de Cocción: 30 a 35 minutos.

Poner en una olla las frambuesas y la manzana rallada con la Alulosa Sucralosa Iansa Cero K. Cocinar a fuego medio hasta que esté a punto. Revolver constantemente para evitar que se queme y se pegue en el fondo de la olla.

Tips: Para saber si está en punto de la mermelada, ponla en un plato y separa con una cuchara, si no se junta, es porque está en su punto ideal.

Disfruta de tu Mermelada de frambuesa con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K como acompañamiento para tu pan, galletas, queque, tarta o con lo que quieras. 

Iansa Cero K Alulosa Sucralosa es un excelente endulzante para todas tus preparaciones, sin agregar calorías conserva ese sabor único del azúcar de mesa que tanto nos gusta.

La Sucralosa es un endulzante totalmente libre de calorías y con un sabor muy similar al del azúcar dado que proviene de ella. La Sucralosa es perfecta para preparar todo tipo recetas ya que es estable frente al calor y no pierde su dulzor al ser sometida a altas temperaturas.

Los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten.

¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!