Bombones con zanahoria, avena y almendras
Recetas

Bombones con zanahoria, avena y almendras

Los bombones con zanahoria, avena y almendras son una opción saludable, fácil de hacer y son perfectos para el antojo dulce del día. Además, lo puedes llevar contigo al lugar en el que te encuentres, así evitas la tentación de comer otros postres no tan saludables que no están contemplados en tu alimentación. En Iansa Cero K siempre tratamos de presentar ricas preparaciones para todos los gustos y en especial para las familias.

Es una receta deliciosa, y lo mejor es que necesitas 10-15 minutos para su elaboración. Con esta preparación puedes sacar varias porciones para que lo lleves en tu cartera o lo puedas compartir con tus familiares y amigos. Son perfectas para la once con un rico café o una bebida refrescante, aunque muchos la toman como opción para desayunar o luego del entrenamiento por la energía que aportan.

Toma lápiz para que anotes los ingredientes y fíjate bien del paso a paso para que hagas los más ricos bombones con zanahoria, avena y almendras endulzadas con el endulzante Alulosa Sucralosa Iansa Cero K.

Con pocos ingredientes puedes hacer los mejores snacks sin necesidad de hornear y puedes obtener entre 12 y 14 unidades. Te encantará probar la mezcla de los frutos secos con zanahoria y avena.

  • 2 zanahorias
  • 40 g de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas de almendra molida
  • 1 cucharadita de aceite de girasol o de coco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Una pizca de canela
  • Frutos secos al gusto
  • Endulzante líquido Stevia con Sucralosa Iansa Cero K al gusto

Preparación

  1. Pelamos y rallamos las zanahorias, bien sea por el lado fino o grueso del rallador.
  2. En un bowl ponemos la zanahoria rallada, la avena, las almendras molidas, el aceite, la vainilla, los frutos secos, el endulzante y la pizca de canela. Luego, utilizamos el procesador de alimentos para mezclar todos los ingredientes.
  3. Batimos hasta lograr una especie de pasta homogénea y húmeda. Si queda muy líquida puedes agregar un poco más de harina para que espese más.
  4. Después con ayuda de una cuchara, vamos tomando porciones de masa y formamos bolitas o bombones del tamaño de una nuez. La rebozamos por las almendras o los frutos secos que has escogido, y luego la colocamos en un plato o bandeja forrado de papel vegetal.
  5. Llevamos las bolitas a la nevera 30 minutos para que tengan consistencia, aunque se pueden comer de una vez sin refrigeración.

Ahora sí, sirve y disfruta de los bombones con zanahoria, avena y almendras elaborados con Stevia con Sucralosa Iansa Cero K, es un producto natural y el más recomendado para tus snacks saludables. Se caracteriza por no incidir en los valores de la glucemia, por lo que todos la pueden incluir en sus preparaciones de forma regular. Además, es sin gluten, libre de calorías y endulza lo suficiente sin alterar el sabor de las recetas.

Recuerda, que puedes sustituir algunos de los ingredientes, ya que serán los mismos resultados. Lo bueno de las recetas que recomendamos es que se pueden adaptar a todos los gustos, con el fin de que cada uno le de ese toque especial que tanto nos caracteriza. Prepara estas bolitas de zanahorias y comparte con nosotros los resultados.

El snack más saludable

La zanahoria, la avena y los frutos secos se combinan de gran manera para aportar grasas saludables como omega 3, así como vitaminas, proteínas, carbohidratos, ácido fólico y minerales como potasio, sodio, fósforo, magnesio, zinc, selenio, hierro, yodo y también calcio. Los bombones se pueden conservar envasados en el refrigerador y puedes ir tomando cada bolita cada vez que lo desees.

Una porción es igual a 90 calorías, por lo que los bombones con zanahoria, avena y almendras son el mejor snack cuando deseamos comer algún dulce sin tener algún remordimiento.

Te invitamos a visitar nuestra sección de recetas para que hagas cada una de las preparaciones que te recomendamos y puedas sorprender a tus seres queridos. No necesitas ser experta en la cocina para hacer nuestras preparaciones, que se caracterizan por ser sencillas, saludables y cargadas de mucho sabor.

Nuestros postres son elaborados con nuestra línea de producto Iansa Cero K, así que anímate a probar cada uno de los endulzantes de nuestra marca y agrega el dulzor que necesitan tus ricas recetas de forma saludable y equilibrada.