Iansa Cero K Agave con Sucralosa
Agave

Iansa Cero K Agave con Sucralosa

Date el gusto de estar bien, endulza tus preparaciones y bebidas de manera más saludable con el endulzante líquido Iansa Cero K Agave con Sucralosa.

Iansa Cero K Agave con Sucralosa es la perfecta combinación para que tus preparaciones tengan un sabor intenso, rico y sin amargor, ya que reúne el sabor natural del Agave con la exquisita dulzura de la Sucralosa Iansa Cero K. Además, es un endulzante líquido bajo en calorías.

El Agave proviene de una planta de tipo suculenta perteneciente a la familia de las Amarilidáceas, originaria de América tropical, subtropical y del Caribe, donde existen más de cien especies.

De las hojas de Agave, se extrae una miel dulce y similar a la caña de azúcar, conocida como sirope de agave, demandada como sustituto del azúcar, debido a su bajo índice glicémico, perfecto para quienes buscan un dulzor intenso y de origen natural.

Por otro lado, la Sucralosa es un endulzante libre de calorías y con un sabor muy similar al del azúcar dado que proviene de ella. La Sucralosa como tal, se obtiene de un proceso donde se modifica la molécula del azúcar, obteniendo un edulcorante que conserva su sabor pero sin sus calorías.

Su gran poder de dulzor, 600 veces más que el azúcar, y no pierde su dulzor al ser sometida a temperaturas lo convierte en el complemento perfecto para otros endulzantes como el Agave. La mayor parte de la Sucralosa ingerida no es absorbida por nuestro organismo ya que no es reconocida como un carbohidrato y por lo tanto no afecta los niveles de glucosa o insulina en la sangre.

Sorprende a tu familia y amigos preparando por ejemplo un delicioso y saludable torta de yogur para el desayuno, merienda o colación. Encuentra las mejores recetas con endulzantes Iansa Cero K en nuestra sección de recetas.

Formatos: Líquido de 180 ML

Formatos