Dressing de sésamo
Recetas

Dressing de sésamo

Para preparar este delicioso Dressing de sésamo con endulzante líquido Agave Sucralosa Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 60 cc de yogur natural
  • 3 limones
  • 1 cuch. de sésamo
  • 1 cuchta sal
  • 20 gotas de Agave Sucralosa Iansa Cero K
  • 50 cc de aceite oliva

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico Dressing de sésamo con Agave Sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

  1. Mezclar el yogur con el jugo de los 3 limones, la sal, 20 gotas de Agave Sucralosa Iansa Cero K y el aceite  de oliva en la licuadora por unos minutos hasta que todos los elementos estén incorporados y el aceite se emulsione.
  2. Agregar semillas de sésamo a la mezcla y servir.
  3. Agregar el dressing a la ensalada a elección.

Disfruta de tu delicioso Dressing de sésamo con Agave Sucralosa Iansa Cero K, como aderezo para ensaladas, en sándwich o para acompañar cualquier otra preparación

El Agave proviene de una planta de tipo suculenta. De sus hojas se extrae una miel dulce y similar a la caña de azúcar, conocida como sirope de agave,dulce como el azúcar pero de bajo índice glicémico, perfecto para quienes buscan un dulzor intenso y de origen natural.

Iansa Cero K Agave con Sucralosa es la perfecta combinación para que tus preparaciones tengan un sabor intenso, rico y sin amargor, ya que reúne el sabor natural del Agave con la exquisita dulzura de la Sucralosa Iansa Cero K. Además, es un endulzante líquido libre de calorías

Los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten.

¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!