fbpx

Beneficios de incluir endulzantes en tu dieta

Uno de los principales consejos que dan los nutriólogos, nutricionistas y médicos es el cambio de hábitos y evitar los excesos. Para contribuir con la propuesta de los especialistas, una de las recomendaciones es no abusar del azúcar que le ponemos a nuestras bebidas o comidas. Para esto puedes equilibrar alternando con algún tipo de endulzante para que puedas seguir disfrutando de la dulzura pero sin sobrepasar la dosis recomendada de azúcar diaria.

Beneficios de incluir endulzantes en tu dieta

Beneficios de usar endulzantes 

Existe una gran cantidad de tipos y formatos de endulzantes en el mercado, calóricos y no calóricos, naturales y artificiales. Sin importar cual elijas, incluir endulzantes en tu dieta tendrá los siguientes beneficios.

No se sacrifica el sabor: estar sanos no significa que tengamos que renunciar al dulzor. A excepción de la Stevia, que algunas personas puedan sentir un poco amarga, los endulzantes dejan un dulzor similar al del azúcar cuando se usa la proporción adecuada, permitiendo que disfrutemos de postres y bebidas sin sacrificar el sabor que nos gusta.

No pierden su dulzor con el calor: los endulzantes Iansa Cero K son resistentes a las altas temperaturas, lo que te permite cocinar con ellos haciendo preparaciones al horno e incluso caramelo.

Control de peso: perder o mantener el peso es la principal razón por la que las personas usan endulzantes. Cada gramo de azúcar contiene 4 calorías, al sustituir el azúcar regular por un edulcorante sin calorías, puedes reducir la cantidad de calorías que consumes cada día.

No aumenta el azúcar en sangre: al no ser considerados carbohidratos pòr nuestro organismo, los endulzantes no son absorbidos, por lo que no afectan los niveles de azúcar en sangre o glicemia.

Formatos prácticos: los endulzantes de Iansa Cero K vienen en diferentes formatos para que puedas incorporarlos en todas tus preparaciones. Puedes encontrar tu endulzante líquido para tus bebidas, granulado para cocinar, en tabletas e incluso en sachets que puedes llevar siempre contigo.

Como ves los beneficios de incluir los endulzantes en tu dieta son muchos. No hay excusa para no cuidar tu salud. Encuentra el que más te guste en Iansa Cero K y disfruta de lo dulce de la vida sin culpas.