☰ MENÚ

División Agro

area-agricola
La División Agro de Empresas Iansa es la encargada de la contratación anual de las siembras de remolacha y tomate, y también de otros cultivos a través de campos propios. Además, es la encargada de la importación y comercialización de insumos agrícolas y el principal proveedor nacional de alimentos balanceados para bovinos y equinos.

Producción Agrícola

Empresas Iansa mantiene estrechas relaciones con más de 500 agricultores de la zona centro sur del país, con los que realiza contratos anuales de compraventa de remolacha que garantizan un precio conocido y una venta segura.

A través de la filial Agrícola Terrandes, la Compañía se encarga de la producción de siembras propias tales como remolacha, tomates, semilleros y trigo y otros cultivos.

Además el agricultor cuenta con asesoría técnica especializada, con la constante incorporación al manejo de los cultivos de la remolacha y tomate, de novedosas tecnologías que salen del trabajo del área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Iansagro.

 


area-agricola

Negocio Nutrición Animal e Insumos Agrícolas

Nutrición Animal

Empresas Iansa, a través de la Gerencia Comercial Agrícola, es el principal proveedor de concentrados y soluciones nutricionales en el rubro de los alimentos para bovinos y equinos en Chile. Su amplia y completa oferta comercial le permite satisfacer las necesidades de los diferentes ciclos de crianza y producción en el ganado. Las principales marcas comercializadas son Cosetán, Melazán y Mineral Mix en alimento para bovinos y Optimix en alimento equino.

area-agricola

Iansafert

Empresas Iansa, a través de la Gerencia Comercial Agrícola, apoya a los agricultores en todo su proceso productivo, entregándoles distintas soluciones tecnológicas y asesoría para sus cultivos. Somos importadores de fertilizantes, productores de cal y representantes de los principales proveedores de semillas, productos fitosanitarios, mejoradores de suelo, bioestimulantes, maquinarias y equipos de riego.