tt Sobre nosotros

Nutrición Animal es el negocio de Empresas Iansa que trabaja para entregar soluciones nutricionales a tiempo para ganado bovino, equino y otras especies.

Sobre nosotros

Especialistas en alimentos para ganado

Con más de 65 años junto a los productores de Chile, somos especialistas en la producción y comercialización de alimentos para ganado bovino, equino y otras especies.

Desarrollamos productos, soluciones nutricionales y entregamos servicios tecnológicos de alta calidad, innovadores y competitivos, siendo los únicos en el país con la certificación de inocuidad alimentaria ISO22.000 del negocio alimentación animal.

Nuestros productos

Únicos en contar con coproductos del azúcar, como: Coseta y Melaza.

Estas materias primas, que son obtenidas en las distintas etapas del procesamiento de la remolacha azucarera, uno de los negocios de Empresas Iansa, poseen un notable valor nutricional y gran palatabilidad.

Cada línea de productos contempla alimentos especializados para ganado bovino, los que cubren completamente los requerimientos de los ciclos de crianza y producción. En el ganado equino cubren requerimiento más enfocados en crianza y competencia.

Ver líneas de productos
Ver líneas de productos

Dónde estamos

Nuestros productos son elaborados en la planta industrial ubicada en la IX región, comuna de Freire, en Temuco. Nuestra oficina comercial se encuentra ubicada en Osorno.

Si deseas contactarte con nosotros puedes escribir a través de nuestro formulario o llamarnos a los teléfonos + 56 42 450 561 o + 56 42 450 562.

Dónde estamos

Alianzas estratégicas

Nutrición Animal cuenta con importantes alianzas estratégicas con Westway, con la compañía estadounidense Cargill Animal Nutrition, a través de empresa Cargill Agro Ltda. (filial de Cargill Inc.) y McCauley’s.

Westway Feed Products es el mayor fabricante norteamericano de suplementos líquidos para ganado bovino. Además de producir alimentos FEED MILLS de melaza seca y productos industriales.

Westway

Cargill Animal Nutrition es la compañía líder mundial en nutrición animal, con ventas anuales de más de US$ 2.900 MM y presencia en 26 países, con 178 plantas y más de 9.500 empleados.

Esta alianza con Cargill Animal Nutrition contempla transferencia de tecnología y asistencia técnica a nuestra empresa, de manera de poder entregar soluciones nutricionales a la medida de las necesidades particulares de los productores. Este contrato, además, incluyó la homologación de nuestros procedimientos y programas de laboratorio de acuerdo con los estándares internacionales de Cargill Animal Nutrition.

Cargill

En la línea de equinos, contamos con la licencia de la firma estadounidense McCauley’s (filial de Ridley Inc.), para elaborar y comercializar sus productos en Chile. McCauley’s tiene su sede en Kentucky (USA) y se dedica a la producción de alimentos para caballos altamente tecnificados.

McCauley’s