fbpx
Porotos Granados con Porotos Blancos Iansa Agro
Recetas

Porotos Granados con Porotos Blancos Iansa Agro

Ingredientes

Para preparar este exquisito y tradicional plato de porotos granados con porotos blancos Iansa Agro, necesitaras tener a mano los siguientes ingredientes: 

 

  • 2 tazas de porotos blancos Iansa Agro
  • 1 diente de ajo
  • 1 Cebolla pequeña
  • 250 gr. de zapallo 
  • 5 hojas de albahaca
  • 2 tazas de choclo desgranado
  • sal, pimienta y comino a gusto
  • ½ cdta. de Ají color 
  • 1 cda. de Aceite vegetal 
  • 1 o 1 ½ litro aprox. de Agua Hervida.

 

Receta para 4 personas

Tiempo de preparación: 40 min. aprox.

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta rica y familiar receta de Porotos granados con porotos blancos Iansa Agro , lava muy bien tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a cocinar.

 

  1. Como paso previo a la preparación, la noche anterior debes dejar remojando en agua fría las 2 tazas de porotos blancos.
  2.  Con tus porotos ya remojados, estás listo para comenzar a cocinar el sofrito: en la olla donde realizarás la preparación, debes picar la cebolla pequeña en cuadritos, pica también el diente de ajo, un par de hojas de albahaca y ponle los aliños (Sal, pimienta, ají color y comino) 3
  3. Pon la cucharada de aceite en la olla y prende fuego para sofreir. Revuelve tu sofrito y cocínalo de 3 a 4 min. 4
  4. Luego agrega a tu olla los porotos blancos Iansa Agro previamente remojados y con ellos el agua hirviendo. Revuelve tu olla.
  5. Mientras se comienzan a cocinar tus porotos, pica el zapallo en cuadritos y a penas los tengas trozados agregalos también en la olla junto a la mezcla que se encuentra cocinando. Cocina aprox. 15 min.
  6. Luego agrega el choclo desgranado junto al resto de las hojas de albahaca y sigue cocinando durante otros 10 a 15 min. Observa si tus ingredientes se encuentran bien cocidos.
  7. Retira la olla del fuego y luego sirve en un plato hondo. Puedes agregarle un par de hojas de albahaca ¡Y listo!

 

Disfruta de tu rica y tradicional preparación de porotos granados en horas de  almuerzos y cenas, en compañía de tus amigos y familiares.

 

Los Porotos Blancos Iansa Agro vienen en un práctico envase reciclable, no tienen sal añadida y son libres de saborizantes artificiales por lo que no necesitan ser lavados antes de comerlos. Son una excelente fuente de proteína vegetal y otros nutrientes. Encuentra la información nutricional y aprende más sobre estas legumbres en su ficha de producto.

.