Batido de Piña y Avena con Sucralosa
Los batidos son la nueva forma de refrescar, darse un gustito dulce, entretenido y también nutritivo, con una propuesta muy versátil podemos disfrutar de ellos como desayuno, como un refrescante y sabroso postre o como tentempié para satisfacer ese antojito de algo dulce por la tarde.
Los batidos son un recurso nutritivo, sano y de fácil preparación, una alternativa para todos los amantes y consumidores de las frutas.
A continuación te ayudaremos a preparar un fácil, saludable y exquisito Batido de Avena y Piña, necesitarás tener a mano lo siguiente:
- 60 gr. de Avena instantánea
- 120 gr. de piña fresca o congelada
- 10 a 15 gotas de Sucralosa líquida Iansa Cero K
- 1 vaso de agua
Preparación
Una vez tengas reunidos todos los ingredientes necesarios para elaborar este fácil Batido de Avena y Piña, sigue las siguientes instrucciones, lava tus manos y a preparar.
1.- Debes poner en la licuadora: 1 vaso de agua (normal, no muy grande), 60 gr de avena instantánea, 120 gr. de Piña fresca o previamente descongelada. Luego agrega también entre 10 y 15 gotas de Sucralosa líquida Iansa Cero K (a gusto)
2.- Procesa muy bien todos los ingredientes dentro de la licuadora, con unos 30 a 40 segundos aproximadamente bastará. (si ves que aún no se han unificado por completo los ingredientes, vuelve a licuar una vez más)
3.- Cuando veas la mezcla totalmente unificada estará lista para servir.
4.- Servir en un vaso un poco más grande que el que has usado para el agua. puedes ponerle una bombilla o espolvorear un poco de cacao dulce. ¡y ya está listo para beber!
Iansa Cero K Sucralosa Líquida es la perfecta combinación para que tus preparaciones tengan un sabor intenso. Además de ser un endulzante líquido libre de calorías. Los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten.
¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!