Sobre nosotros

Patagoniafresh es una empresa de Empresas Iansa que nace en Chile, un país con una particular y exclusiva geografía, como una empresa dedicada a la elaboración de jugo de frutas, pulpa de frutas, pulpa de vegetales, pasta de tomate y fibra de manzana.

Sobre nosotros

Nuestro origen

Chile y Perú son dos de los principales países productores de alimentos naturales. Con nuestra tierra fértil, vastos suministros de agua y la cordillera de los Andes, llevamos alimentos verdaderamente saludables a nuestros clientes. Extensas costas, lagos, volcanes, glaciares, valles, bosques nativos y desierto, son parte de los escenarios que ofrecen las diversas regiones que conforman estas tierras de contrastes. En medio de este escenario, Patagoniafresh produce el mejor jugo concentrado, pulpa de frutas, pulpa de vegetales, pasta de tomate y productos derivados de la manzana en el mejor lugar para hacerlo.

Nuestras plantas

Con más de 38 años en la industria

Somos la empresa productora de jugos concentrados clarificado con mayor experiencia en Chile.

Contamos con 2 plantas en Chile: San Fernando y Molina, las que se focalizan en la producción de jugos clarificados concentrados y sin concentrar (NFC), purés de frutas y vegetales, pasta de tomate y fibra de manzana. Asimismo, contamos con una planta en el valle de Ica, Perú, llamada Icatom, en la que se procesa tomate para pasta, verduras congeladas y vegetales frescos.

Somos líderes en Chile en la producción de jugos NFC de manzana, uva roja y ciruelas, entre otras frutas.

Nuestras plantas

Somos exportadores

Actualmente exportamos a más de 30 países, dentro de los principales mercados: Norte América, Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Somos exportadores

Calidad de productos

En Patagoniafresh, estamos comprometidos con la elaboración de productos seguros para el consumo humano, creados de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de inocuidad alimentaria.

Nuestras plantas cumplen con los estándares establecidos por el Global Food Safety Initiative (GFSI). Contamos con la certificación FSSC 22000 de las plantas de San Fernando y de Molina, siendo la primera empresa de jugos en Chile en lograr este estándar.

Adicionalmente, desde la cosecha 2020 contamos con el NOP, el certificado de Orgánico para USA y Europa.

Calidad de productos