Seguro agrícola
La herramienta del seguro agrícola ha ayudado a los agricultores remolacheros a resguardarse de las pérdidas de rendimiento, causadas por efectos climáticos adversos, y por enfermedades radiculares que afectan remolacha.
¡Tú mejor resguardo en agricultura!
Desde hace 20 años, Iansa ofrece a sus agricultores un seguro específico para remolacha, en el que se incluye además de la cobertura climática, la cobertura de dos enfermedades consecuenciales muy importantes, que afectan al cultivo: Rhizoctonia solani y Sclerotium rolfsi. Iansa negocia con la empresa aseguradora las mejores condiciones y tasas, de manera de lograr la mejor cobertura del cultivo. En las diferentes oficinas, personal de Iansa se encarga de todo el trámite administrativo que involucra la operación seguro agrícola, incluyendo la tramitación del subsidio que ofrece Agroseguro.
Los agricultores con financiamiento Iansa, deben contratar este seguro.
Los agricultores con financiamiento propio, deben considerar al momento de contratar remolacha, que deben contratar también este seguro o en su defecto renunciar al mismo firmando un mandato.