fbpx

NUESTRAS PERSONAS

Conoce las novedades sobre nuestras personas

Área de Envasado (Planta Cero K) y Bodega de Producto Terminado de Chillán reciben certificación.

 

Luego de una capacitación 100% E-Learning, Inacap realizó la certificación al equipo de colaboradores del Área de Envasado (Planta Cero K) y Bodega de Producto Terminado de Empresas Iansa de Chillán.

El programa de capacitación 2020, 100% E-Learning denominado “Bases teóricas y fundamentos para el mantenimiento industrial”, tiene por objetivo la estandarización de habilidades y competencias en las áreas de mecánica, electrónica y electricidad industrial.

El Jefe de Capacitación y Beneficios de Empresas Iansa, Pablo Montiel y el Jefe de Planta Iansa Cero K, Ricardo Rodríguez, hicieron hincapié en el compromiso de colaboradores en este importante desafío y de la labor de los profesionales que acompañaron y apoyaron en el proceso de formación.

Participaron de esta ceremonia los alumnos certificados​, ejecutivos y personas de Empresas Iansa, dirigentes sindicales y de Inacap.

 

 

 

¡Gracias por todo, Susana!

 

Casi 30 años estuvo con nosotros Susana Humbser, nuestra compañera de administración y finanzas que se acogió al “Programa Benefíciate” en enero. La “Sussy” tuvo una linda despedida con personas de su equipo y nuestro Gerente General, Pablo Montesinos.

¡Gracias Susana por tu compromiso y disposición!

 

 

 

Día de la fruta en plantas

 

Como parte del programa Iansalud, que contribuye a la Educación Nutricional y Salud de nuestros colaboradores, este mes continuamos entregando fruta en nuestras plantas, la que es muy bien recibida por parte de nuestras personas.

 

Chillán

 

Linares

Paine

 

Quilicura

 

-> Ir a sección Noticias

-> Ir a sección cultura y salud