fbpx

News Agosto Retail

Iansa Cero K, Nunca dejes de ser dulce!

¡El mes de octubre llegó con todo! Después de tanto, dimos inicio al gran relanzamiento de nuestros endulzantes Iansa Cero K, con una nueva y moderna imagen, mejorando la experiencia de uso de nuestros consumidores y por su puesto que con su dulzura inigualable

Catalina Sarno, Jefa de Negocio Endulzantes, nos comenta “Tras meses de coordinación de diferentes áreas y trabajo de muchas personas que logramos tener ya, en las tiendas de retail del país nuestra nueva imagen de Iansa Cero K la cual esperamos que a los consumidores les guste tanto como a nosotros para que disfruten del dulzor de Iansa y nunca dejen de ser dulces😉”

Los años pasan, el mundo cambia y nuestros consumidores también. Así también hemos visto la evolución de la categoría, de tabletas, sachets, líquidos, nuevos sabores y formatos, como las granuladas. Por ello, nacen las ganas de reaparecer en la mesa de los chilenos, renovados y transmitiendo nuestra dulzura única, porque somos Iansa.

Han sido varios meses de trabajo, para mejorar la experiencia de nuestro consumidor a la hora de preferirnos.

Para nuestro principal formato, endulzante líquido, tuvimos una mejora en la dosificación, ya que ahora contamos con el mejor gotario que Iansa Cero K ha tenido, además hicimos un cambio de botella por una más moderna, con torción, forma ergonómica y base cuadrada para mayor estabilidad.

Otra de las novedades en este relanzamiento es que cambiamos nuestras cajas de endulzantes granulados por doypacks con zipper que permite mantener el producto bien almacenado, permitiendo un cierre más hermético, para una mejor conservación del producto en los hogares de nuestros consumidores. Y en el resto de los formatos, sachet y tabletas, adaptamos sus imágenes y packagings para mantener los estuches reciclables, pero con una nueva imagen alineada a la familia de productos Iansa Cero K.

Este relanzamiento es producto del trabajo de un gran equipo, liderado por el equipo de marketing e Innovación& Desarrollo, pero que además está compuesto por distintas áreas de la compañía, siendo clave en este proceso el equipo de Supply Chain en el desarrollo con proveedores de los nuevos packagings y planificación para el cambio en la producción, Operaciones en la implementación y ajustes en planta para poder envasar de manera óptima nuestros productos, Excelencia operacional acompañándonos en las pruebas e implementación del sistemas SIMON (para medir la eficiencia), Administración y ventas en la coordinación para vender los nuevos productos y el equipo de Bodega (en sus distintas operaciones) para hacer una buena transición en los productos y logística en la distribución para llegar a tiempo a todos nuestros clientes.

La nueva y renovada imagen de los endulzantes Iansa Cero K, ya está llegando a los distintos puntos de venta, y próximamente nos acompaña una masiva comunicación. Sigue nuestra cuenta @iansacero_k y entérate de todo!

Nunca dejes de ser dulce con la familia de productos Iansa Cero K