fbpx

NOTICIAS

Tenemos novedades

Tamaya lanza nuevo sitio web

La pandemia sigue aún afectando nuestro país y nosotros nos seguimos adaptando a estos tiempos difíciles. Para seguir disfrutando de los más sanos y ricos jugos súper premium, Tamaya lanzó este nuevo espacio de e-commerce, donde podrás pedir todos tus favoritos.

 

Nuestras comunidades reciben árbol nativo preparados con tierra Iansa

 

Porque el propósito de Empresas Iansa es alimentar al mundo con lo mejor de nuestra tierra, en el Día de la Tierra quisimos reiterar nuestro compromiso de hacer de nuestro planeta un lugar mejor para todos.

Por eso compartimos con ustedes una de las actividades que realizamos en nuestra planta de Chillán, donde hicimos entrega de diversos árboles nativos a las comunidades aledañas.

Robles, Raulíes, Quillayes, Peumos y Coihues preparados con tierra Iansa -un subproducto del proceso de producción de azúcar y corresponde a la tierra adherida a la remolacha- serán parte de los jardines de nuestros vecinos y contribuirán a mejorar la calidad de aire de sus casas.

Porque queremos seguir alimentando al mundo con lo mejor de nuestra tierra, protegiéndola día a día.

¡Feliz día de la Tierra!

 

Donación de Azúcar a Colmenares Quepe

En el día de la tierra, celebrada el 22 de abril,  realizamos la donación de 300 kilos de azúcar Iansa a @colmenaresquepe, un emprendimiento que nace en la región de la Araucanía y que se dedica a la producción y venta de miel y que es una comunidad clave en nuestra estrategia de relacionamiento comunitario.

No olvidemos que gracias al trabajo que realizan las abejas se mantiene la estabilidad de nuestro ecosistemas y es por esta razón que con cada aporte que podamos hacer, cuidamos de ellas y de nuestro planeta.

Queremos seguir alimentando al mundo con lo mejor de nuestra tierra, protegiéndola día a día.

 

Compromiso con la vida sana y deportistas locales

Porque el deporte y la vida sana son parte de los valores que impulsamos en Empresas Iansa, continuamos apoyando a nuestros atletas en sus desafíos deportivos.

Ya son 4 años acompañando a Mateo Mendoza, nuestro Seleccionado Nacional Junior Triatlón y embajador, y es por eso que nos unimos en colaboración para la adquisición de esta bicicleta de alta competencia, la cual lo ayudará a que siga cosechando nuevos triunfos.

¡Seguimos comprometidos con la nutrición y la salud, alimentando al mundo con lo mejor de nuestra tierra!

 

En Empresas Iansa, nuestro compromiso es con la comunidad

 

Es por esto que, al iniciar nuestras operaciones, visitamos a las comunidades cercanas a la planta, compartiéndoles importante información sobre nuestra campaña, con el objetivo de tener una relación más estrecha con ellas.

 

 

 

-> Ir a sección Personas

-> Ir a sección cultura y salud