fbpx

NOTICIAS

Tenemos novedades

Empresas Iansa y Red de Alimentos firman nueva alianza estratégica

 

Red de Alimentos es una organización que distribuye alimento a personas con riesgo social, y esta nueva alianza es sin duda un gran hito para reforzar nuestras acciones de sostenibilidad, en especial en su pilar de apoyo a la comunidad.

Actualmente, Red de Alimentos trabaja en conjunto con más de 200 empresas y más de 350 organizaciones sociales beneficiarias, impactando a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad.

¡Sigamos avanzando en apoyo a nuestros vecinos de todo Chile!

Más información en https://lnkd.in/eNw-Qf6

 

 

 

Nuevo auspicio a deportista de Ñuble

 

En Empresas Iansa estamos comprometidos con el deporte y la vida sana, es por eso que hoy estamos con Ariel Jara, deportista y agricultor de la Región del Maule.

Para poder apoyarlo en su camino como deportista profesional, le entregamos una silla adecuada para practicar y competir a nivel nacional.

 

 

Fiesta de Navidad en Comunidad de Cocharcas

 

Una linda fiesta de navidad tuvieron los niños de la comunidad de Cocharcas, los que celebraron junto a Empresas Iansa y compartieron un buen momento y sorpresas, resguardando todos los protocolos de seguridad. 

 

 

 

Reporte de Sostenibilidad Empresas Iansa en una Mirada

Los invitamos a conocer todos los detalles sobre la gestión de Empresa en materias medioambientales, innovación en la cadena de valor, gestión agrícola, educación nutricional y salud durante 2020, pilares que son parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, además de nuestro apoyo a la comunidad en esta pandemia. 

En Empresas Iansa, avanzamos en el desafío de ser una empresa de alimentos sostenible y reafirmamos nuestro compromiso de cuidar el medioambiente en todos nuestros procesos e iniciativas.

Revisa el informe en https://lnkd.in/erpuBg6

 

 

 

-> Ir a sección Personas

-> Ir a sección cultura y salud