fbpx

News Mayo Retail

Las buenas cosas que están pasando se comparten, es por esto que nace esta nueva sección de Iansa Retail. La idea es contarles qué está sucediendo en el interior de nuestras marcas Iansa, Iansa Cero K, Iansa Agro y Cannes y Felinnes.

Queremos comenzar compartiendo los increíbles resultados en nuestro negocio de azúcar, los cuales han sido posibles de lograr con el trabajo colaborativo de todos los Iansinos. Cada uno ha aportado un granito de azúcar que nos ha permitido obtener, de forma rentable, históricos 56 puntos de participación de mercado con nuestra marca Iansa en lo que va del año 2022. ¡Muchas gracias a todos ustedes por su esfuerzo y dedicación!

En un par de semanas se vendrán novedades con la marca Iansa, así que los dejamos cordialmente invitados a seguir nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

 

Por el lado de endulzantes no calóricos, Iansa Cero K lanzó su campaña Granuladas con el objetivo de dar a conocer sus diferentes endulzantes granulados para cocinar (Stevia, Eritritol y Alulosa) sus usos y beneficios. Por ello, realizaron una MasterClass junto a Connie Achurra para preparar ricas y fáciles recetas, Hot Cakes de plátano con chispas de chocolate y Stevia, Waffles con Eritritol y Huevitos de Zanahoria, coco y chocolate con Alulosa. Además, se hizo un entretenido concurso en Redes Sociales.  ¡No te pierdas estas novedades y más! de Iansa Cero K, siguiéndonos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Por último, buscando un punto diferenciador con la competencia y de conveniencia para nuestros consumidores,  tendremos un pack de Endulzante líquido Stevia Sucralosa 350ml con 100 tabletas de Stevia Sucralosa de regalo, disponible en Walmart.

 

 

Esperamos que, a esta fecha, todas y todos se hayan enterado de los nuevos productos de Iansa Agro; los platos listos, YA! Desarrollando la idea de poder ofrecer un alimento completo, rico, sano y lo más importante, nutritivo. Crema de zapallo, crema de espinaca, garbanzos con espinaca y lentejas con verduras, son los productos de esta innovación, que trae la practicidad de una comida lista en minutos, ingredientes 100% vegetales, reducido en sodio y todo lo bueno del sabor genuino. ¿y tú, ya los probaste?.

 

 

 

Finalmente, cerrando este mes de acontecimientos, en nuestro negocio de alimento para mascotas, obtuvimos nuevamente la certificación internacional FSSC 22000, la cual controla la inocuidad del alimento para tu mascota, entregando calidad y seguridad de nuestros productos. ¡Vamos por más!

Además, quisimos hacer partícipe a todas y todos los operarios que hacen realidad el alimento de nuestras mascotas, en los nuevos desafíos y planes que se vienen para la planta y nuestras marcas, compartiendo nuestras visiones y estrategias, acompañado de un rico almuerzo.