fbpx

CULTURA Y SALUD

Conoce las novedades sobre cultura y salud

El azúcar como nutriente

Desde Empresas Iansa, estamos comprometidos con promover una vida sana y educar a más personas sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y saludable. Es por eso que hoy en Azúcar Consciente hablaremos sobre el azúcar como nutriente, uno de los alimentos más preferidos por los hogares chilenos gracias a su facilidad para mezclarlo con otros ingredientes. Además, no solo es ideal para endulzar las comidas, también es una fuente primaria de energía y vitalidad para el cuerpo humano.

Los alimentos se encuentran en dos categorías: micronutrientes y macronutrientes. El azúcar está dentro de los macronutrientes, los que aportan energía al organismo para un correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre qué tipo de nutriente es el azúcar, te invitamos a leer el artículo completo de ‘Esto es Azúcar’ aquí: https://lnkd.in/gCNWdDcZ

 

 

 

Primera Sesión de Comité de Diversidad e Inclusión

 

Hace algunos días, el Comité de Diversidad e Inclusión sesionó por primera vez para saber cuál es la realidad de Chile y de nuestra empresa en esta materia. La idea es que desde este espacio, puedan surgir iniciativas para poder promover la inclusión y la diversidad para potenciar el respeto, empatía. En Empresas Iansa, valoramos las diferencias. Esta empresa la construimos entre todos.

 

 

 

Día de la Fruta

Como parte del programa Iansalud, que contribuye a la Educación Nutricional y Salud de nuestros colaboradores, este mes continuamos entregando fruta en nuestras plantas, la que es muy bien recibida por parte de nuestras personas.

 

Chillán

Paine

Patagoniafresh

Quilicura

 

 

 

-> Ir a sección Noticias

-> Ir a sección personas