fbpx

NOTICIAS

Tenemos novedades

Empresas Iansa emite importante bono securitizado

Empresas Iansa realizó exitosa emisión de bono securitizado por un millón de UF con un plazo de 4,7 años, junto con EF Securitizadora, informa el Diario Estrategia.

Te invitamos a leer la nota completa aquí.
https://lnkd.in/eUzHvJ6s

 

 

Auspicio de Empresas Iansa en Olimpiadas Especiales

Estamos muy felices de haber sido parte de la primera edición de los Juegos Nacionales de Invierno Ñuble 2022 de Olimpiadas Especiales Chile, realizados en Nevados de Chillán.

Fueron dos días de acción, donde más de 200 competidores con discapacidad intelectual participaron en las disciplinas de Ski, Snowboard, y la actividad unificada de Caminata en Raqueta.

Y como el desafío de pasar “de la banca a la cancha” requiere de mucha energía, nuestras marcas Iansa Agro y Tamaya Juice se encargaron de brindarle todo el sabor de lo mejor de nuestra tierra a estos jóvenes talentos deportivos que fomentan la vida sana y el deporte.

¡A prepararse para los próximos juegos, y que vengan competencias con cada vez más atletas!

Link a video:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6966039891272957952

 

 

Empresas Iansa participa en conversatorio Ley Rep, organizado por REDMAD

Estamos felices de compartir nuestra experiencia para cumplir con la Ley REP en el Conversatorio “Un mundo sin residuos, Ley REP del plan a la acción” organizado por REDMAD, Red de Mujeres en Alta Dirección y ReSimple.

Como compañía estamos generando acciones sustentables, con menor impacto medioambiental, enfocados 100% en nuestra estrategia de sostenibilidad y aplicando la innovación en toda nuestra cadena de valor, con el principal propósito de seguir alimentando a Chile y al mundo con lo mejor de nuestra tierra.

 

 

Apoyo a deportistas y vida saludable

En Empresas Iansa promovemos la vida saludable a través de un apoyo constante a deportistas de los lugares donde estamos presentes, como parte de nuestra estrategia de Sostenibilidad y con el compromiso de continuar aportando en el desarrollo de comunidades más sustentables.

Los invitamos a conocer más en esta nota de la sección HUB Sustentabilidad de La Tercera, aquí https://lnkd.in/eSV6WVCV

 

 

La Casa del Azúcar como parte de nuestro relacionamiento comunitario

La exhibición Casa del Azúcar ubicada en la planta de Chillán de Empresas Iansa, se ha convertido en una exitosa atracción de la zona a sólo nueve meses de su inauguración, destaca la sección HUB Sustentabilidad de La Tercera.

Los invitamos a leer la nota completa aquí

https://lnkd.in/e48Rrnt2

 

 

Alianzas Productivas de Legumbres

Más de 60 agricultores participaron esta semana de los talleres realizados por el área de Producción Agrícola de Empresas Iansa como parte del Programa de Alianzas Productivas de Legumbres (porotos) que mantiene con INDAP.

Estos encuentros se llevaron a cabo en las regiones del Maule y Ñuble y el tema abordado fue “Aspectos de Siembra en porotos”, a cargo del prestigioso Ingeniero agrónomo Hugo Faiguenbaum y contó con una activa participación de los invitados y equipo técnico de la compañía.

 

 

Columna Vivian Budinich- Desarrollando programas con impacto social y medioambiental

Te invitamos a conocer cómo en Empresas Iansa desarrollamos programas con impacto social y medioambiental como parte de nuestra estrategia de relacionamiento comunitario, en esta nota del Diario Sustentable.

 

Lee la nota completa aquí https://lnkd.in/ej84vaMj

 

 

Columna de Opinión- Educación para el Desarrollo Sostenible

Una interesante columna sobre la Educación como motor para el Desarrollo Sostenible, escribió la Gerenta de Marketing Corporativo y Sostenibilidad de Empresas Iansa, Vivian Budinich, para HUB Sustentabilidad de La Tercera.

“Las empresas que generamos vínculo con nuestros territorios tenemos la gran oportunidad de ir más allá y trabajar junto con las comunidades cercanas de manera colaborativa, aportando valor a la educación local desde nuestro ámbito de acción, buscando generar un círculo virtuoso anclado al propósito y expertise de la compañía”, afirmó.

Los invitamos a leer la columna completa aquí.
https://lnkd.in/eHUK6yZ8

 

Sorteo 2 camionetas RAM 1000

Este 1 de septiembre, en Chillán, se sortearon 2 camionetas RAM 1000 entre todos los contratos remolacheros de la temporada 2022-2023.