fbpx

News Agosto Retail

DESCUBRE  MERCADOIANSA.CL

¡Encuentra todo el sabor de nuestra tierra a un click, en el nuevo canal de venta Online!

¡Corre por tus compras! Ya está vigente el nuevo canal de venta, MercadoIansa.cl, la tienda Online de Empresas Iansa, para alimentar al mundo con lo mejor de nuestra tierra. Llegando a tu hogar y/o a tu negocio, desde Antofagasta hasta Punta Arenas.

Aquí podrás comprar de manera rápida y fácil todos nuestros productos con la calidad IANSA de siempre, enterarte de todas nuestras innovaciones y acceder al descuento de colaborador(a).

Navega y descubre en nuestro sitio web precios convenientes para que puedas disfrutar de nuestros productos de azúcar, endulzantes, legumbres, arroz, jugos y alimento para tus mascotas.

Para lograr este gran hito, tuvimos varios equipos involucrados en el proceso y lanzamiento de MercadoIansa.cl Es un proyecto transversal de Empresas Iansa.

Por el lado de Marketing Retail, Catalina Sarno, quién trabajo de la mano con todo el equipo para lograr transmitir la esencia de cada marca nos comenta que

“…es un muy lindo proyecto que nos dará la posibilidad tanto a colaboradores como a las personas externas a Iansa a acceder a todo el mix de productos de la compañía directamente…  Actualmente nos encontramos comenzando nuestra campaña digital de Mercado Iansa con la cual esperamos dar a conocer la página, con cupones de descuento en la primera compra …El mix es muy amplio y esperamos que las personas disfruten de los beneficios del Mercado Iansa que trae lo mejor de nuestra tierra directo a tu hogar.

Pronto tendremos nuevas sorpresas en nuestras redes sociales de mercado iansa, se vienen más acciones y concursos para que todos se animen a probar y comprar por MercadoIansa.cl.”

Por el lado de Servicio al Cliente y Comunicación Interna, Florencia Pezoa nos comentó que

“Mercado Iansa es un lindo desafío que recoge el espíritu corporativo y comercial de Empresas Iansa. Me consta que ha sido un tremendo proyecto y que todo el equipo involucrado lo ha llevado de una manera super ordenada a pesar de todos los pormenores y pormayores que hemos tenido que enfrentar. Estoy segura de que este lanzamiento es el comienzo de una nueva etapa para Empresas Iansa, llena de aprendizajes, Insights y conocimiento sobre nuestros clientes…”

Finalmente, Paola Pawarshi, Subgerenta Canal Ecommerce y líder del proyecto nos contó sus apreciaciones

“… ha sido un tremendo proyecto, el cual en tiempo récord pudimos sacar adelante… a nivel interno el mayor desafío fue cómo articular todas las áreas involucradas, SAC, MKT, TI, proveedores, etc. incorporando todos los requerimientos necesarios.

Con Mercadoiansa.cl se logra un gran hito a nivel compañía, que es abrirse al e-commerce, en una era tan digital como hoy. Esperamos poder seguir mejorando continuamente y abrirnos más allá de Retail…”

 Síguenos en Facebook e Instagram como @mercado.iansa

 

CUANDO ES DULCE SE NOTA: IANSA CERO K

¡Nunca dejes de ser dulce con la Familia Iansa Cero Calorías!

Cuando es dulce ¡se nota! Es la nueva campaña de nuestra Familia Dulce Iansa Cero K y sus diferentes sabores. Porque la dulzura es Iansa, con y sin calorías ¡Nunca dejes de ser dulce!

Para dar a conocer esta nueva campaña, donde lo rico no deja rastro, estaremos en Radio y RRSS, donde tendremos activación de influencers y concurso en alianza con Oster.

Sigue nuestras cuentas y enterarte de todas las novedades de Iansa Cero K @iansacero_k  @IansaCeroKChile

 

LO NUEVO DE TAMAYA: LIGHT SPARKLING

¡Frescura y sabor al instante!

Jugos de uvas Sauvignon Blanc y Moscatel, son los nuevos sabores que nos trae Tamaya. Se trata de una línea de jugos premium elaborados con las mismas uvas que se utilizan en la elaboración de vinos de reserva o exportación, pero con la salvedad de que vienen levemente gasificados para así ofrecer una apuesta mucho más dinámica y entretenida para nuestros consumidores.

Entérate de todas las novedades en @JugosTamaya en Instagram y Facebook.

 

  

: UNA FÓRMULA ¡MIAUGNIFIC!

¡Salió! La nueva fórmula NutriExpert para paladares exigentes. Con probióticos, sin colorantes artificiales y sin sal añadida. ¡Ya está disponible a lo largo de todo el país!

¡¡Los conocemos y sabemos lo exigentes que son!! Por ello, lo dimos todo durante meses, para lograr la mejor y más deliciosa receta del mercado para nuestros gatos.

El nuevo Felinnes llegó para complacer el paladar de tu mascota, con su exclusiva fórmula NutriExpert® certificada por el DICTUC®. Además de los beneficios para el cuidado y salud de nuestros gatos.

Incorporando un nuevo e innovador beneficio para los más pequeñitos.

Para conmemorar este gran relanzamiento, junto a todos los que hicieron esto posible, el pasado Jueves 06 de Julio, nos encontramos desde diferentes áreas, Ventas, Desarrollo, Abastecimiento, Marketing, Corporativo, y más.  Todas con el mismo propósito ¡Celebrar! El nuevo Felinnes que viene ¡con todo!

En esta instancia, quisimos honrar a todos y todas, los que contribuyeron a sacar este gran relanzamiento adelante. Y en especial, destacar y agradecer, a quienes marcaron la diferencia por su actitud, trabajo en equipo y compromiso.

Francisca Plaza, de Abastecimiento. Carolina Gómez, de Desarrollo e Innovación, Retail. Jorge Baez, de Planta y Mantención. Y Carla Soto, de Calidad EE.OO.

Tuvimos una ¡Miaugnifica Noche! Llena de sorpresas y alegrías.

¡Por último! Y muy importante, acabamos de iniciar la campaña publicitaria que acompañará este gran relanzamiento. Donde nos podrás ver, en TV, Radio, Vía Pública y RRSS.

UNA FAMILIA DULCE POR NATURALEZA

Un gran sabor para tu vida y tu mesa…

Así suena, la pegajosa y entretenida canción, de la nueva campaña Iansa que está llena de ritmo y dulzura para sorprender desde los más jóvenes a los más grandes.

No podemos parar de emocionarnos con todo el afecto que nos han demostrado con la reaparición pública de Iansa Azúcar. Reviviendo recuerdos como el Monstruito de Azúcar, el besito de la mañana… Y llegando al 2022 con una renovada comunicación que tiene como desafío educar sobre usos y características de todo nuestro portafolio de productos, conectar con las nuevas generaciones y fortalecer el cariño y la dulzura Iansa en quienes nos prefieren.

La Familia Dulce la creamos nosotros, todos y todas en Iansa. Es por ello, que continuamos con las activaciones de la campaña, con el objetivo de informar, motivar y camisetear a todo el gran equipo de Empresas Iansa.

Finalmente, volvemos a destacar los cientos de mensajes positivos que nos han dejamos en nuestras RRSS.

QUILICURA: LA PLANTA MÁS PRENDIDA

¡Qué importante es partir en casa!

Estamos muy contentos de la gran activación que tuvimos en la Planta de Quilicura, para contarles sobre lo nuevo que está pasando: La campaña publicitaria Familia Dulce por Naturaleza y el lanzamiento de Mercadoiansa.cl el nuevo canal de venta Online.

Nos encontramos el pasado martes 19 de Julio, con una gran convocatoria, donde pasamos una entretenida y alegre tarde. Conversamos más sobre cada iniciativa, nos conocimos, hicimos concursos, para finalmente cerrar con un presente para cada uno de quienes son parte de la gran familia iansa.

Desde la planta Arnaldo Montero, Jefe CD nos comentó que:

“… quedaron todos muy contentos y motivados… además de informar, permitió recrear a todos nuestros colaboradores.”

La actividad, además de informar los grandes hitos, también nos permite integrarnos y fortalecer el equipo Empresas Iansa, donde todos somos partícipes, desde diferentes lugares y acciones.

Por último, dejamos algunas fotos de esta gran tarde en Planta Quilicura.