Innovación en la 
cadena de valor
Sostenibilidad

Innovación en la
cadena de valor

Innovación en la 
cadena de valor

Iniciativas

La innovación es un pilar clave en nuestra estrategia de sostenibilidad, permitiéndonos optimizar procesos, mejorar la eficiencia y ampliar nuestra oferta con productos que respondan a las necesidades del mercado y las exigencias ambientales. Algunas de nuestras principales iniciativas incluyen:
Durante 2020 realizamos importantes inversiones para fortalecer nuestras marcas y optimizar nuestras operaciones, asegurando mayor eficiencia y sostenibilidad en nuestros procesos.
Durante 2020 realizamos importantes inversiones para fortalecer nuestras marcas y optimizar nuestras operaciones, asegurando mayor eficiencia y sostenibilidad en nuestros procesos.
Introdujimos al mercado nuevas variedades de endulzantes y azúcares, una línea de legumbres y nuevos insumos agrícolas y suplementos líquidos en nutrición animal, ampliando nuestra oferta y mejorando la accesibilidad a productos innovadores.
Introdujimos al mercado nuevas variedades de endulzantes y azúcares, una línea de legumbres y nuevos insumos agrícolas y suplementos líquidos en nutrición animal, ampliando nuestra oferta y mejorando la accesibilidad a productos innovadores.
Desarrollamos nuevas pulpas y pastas de frutas y vegetales para diversas industrias a nivel mundial, aportando soluciones naturales y sostenibles en la producción de alimentos.
Desarrollamos nuevas pulpas y pastas de frutas y vegetales para diversas industrias a nivel mundial, aportando soluciones naturales y sostenibles en la producción de alimentos.
En 2021 lanzamos una nueva línea de arroz bajo la marca Iansa Agro, disponible en distintos formatos. También introdujimos sopas y productos listos en caja, brindando opciones prácticas y nutritivas para los consumidores.
En 2021 lanzamos una nueva línea de arroz bajo la marca Iansa Agro, disponible en distintos formatos. También introdujimos sopas y productos listos en caja, brindando opciones prácticas y nutritivas para los consumidores.