Ya con el producto envasado, llegamos a la culminación de este viaje que se refleja en cada poroto que llega a tu mesa con el sabor genuino de nuestra tierra. Este poroto tórtola es el fruto de un amor y orgullo incondicional hacia nuestras raíces, es un regalo de las manos trabajadoras de los agricultores de la zona centro sur de nuestro país.
Revisa aquí nuestras recetasUna vez trillados, realizamos un control de calidad manual en el campo, este control nos asegura tener la mejor calidad de nuestra materia prima para ser despachada a la planta procesadora.
Tras meses de dedicación y trabajo, llega el momento de la cosecha, que se inicia con el arranque de las plantas para lograr la humedad óptima de trilla.
Manejamos el cultivo del poroto con amor y respeto por nuestra tierra, el mismo que desde hace 70 años caracteriza la mirada agrícola sostenible que tiene Empresas Iansa.
De la mano de pequeños agricultores de la zona centro sur de nuestro Chile, germina una pequeña semilla que da origen a una planta.
Con orgullo desde Ñuble y Maule. Trabajamos la tierra con el corazón y las manos fuertes, empeñadas en lograr la mejor labor de siembra.
El 2021 comenzamos preparando en las regiones de Maule y Ñuble, un terreno fértil que nos permitiera iniciar la producción de un tesoro nacional: el poroto tórtola.
Haz scroll hacia arriba