Helado de Piña
Recetas

Helado de Piña

Para preparar este delicioso y refrescante Helado de Piña con endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 20 a 25 gotas de Endulzante líquido Agave Iansa Cero K (aprox.)
  • 500 g de piña congelada 
  • 3 hojitas de albahaca

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano Helado de Piña con endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡A cocinar!

  1. Con la ayuda de una procesadora o licuadora: Ponemos a triturar nuestros trozos de piña previamente cortados y congelados. Tritura hasta que logres obtener una mezcla blanda.
  2. A la mezcla agregale entre 20 y 25 gotas de endulzante líquido Agave + Sucralosa Iansa Cero K. Puedes ponerle pausa e ir probando su dulzor. La idea es que quede a tu gusto.
  3. Sigue procesando la mezcla y agrégale las 3 hojas de albahaca previamente lavadas. Sigue licuando la mezcla.
  4. Paramos nuestra procesadora o licuadora y vertemos nuestra mezcla de manera uniforme en los moldes para helado. Ponemos los palitos de helado y finalizamos llevando el molde con la mezcla al congelador.
  5. Deja congelar tus helados como mínimo 30 min.
  6. Luego de ya listos y solidificados, sácalos del congelador y ya están listos para servir. 

 

Disfruta de tu helado bajo en calorías con el endulzante Agave + Sucralosa Iansa Cero K como postre o colación junto a tu familia o amigos.

Iansa Cero K Agave con Sucralosa es la perfecta combinación para que tus preparaciones tengan un sabor intenso, rico y sin amargor, ya que reúne el sabor natural del Agave con la exquisita dulzura de la Sucralosa Iansa Cero K. Además, es un endulzante líquido libre de calorías y libre de gluten.

Encuentra más recetas como esta en nuestra página iansacerok.cl o en nuestras redes sociales @iansacero_k en instagram o en nuestra cuenta de facebook @IansaCeroKChile.

¡Sorprende a tu familia y amigos, encuentra más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!