Crema de avellanas saludable con eritritol
Recetas

Crema de avellanas saludable con eritritol

Para preparar esta deliciosa receta de Crema de avellanas saludable endulzada con Eritritol Iansa Cero K necesitarás tener a mano lo siguiente:

  • 2 tazas de avellanas europeas
  • 2 cucharadas de cacao amargo
  • 2 cucharadas de Eritritol Iansa Cero K
  • 1 cucharada de aceite de coco o vegetal

Cantidad: 1 taza

Tiempo de preparación: 30 min

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta sana y rica  Crema de avellanas casera con Eritritol Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a preparar.

  1. Pon las avellanas en un paño y frotalas varias veces para que pierdan la mayor parte de su cáscara.
  2. Pon las avellanas en una procesadora, hazlo en varias tandas en porciones pequeñas para no forzar la procesadora. Muelelas hasta obtener una consistencia pastosa.
  3. Agrega el chocolate amargo, el eritritol y el aceite de coco y vuelve a procesar para incorporar todos los ingredientes.

Disfruta de esta deliciosa Crema de avellanas con Eritritol de Iansa Cero K con fruta, pan, queques o con lo que prefieras. 

El Eritritol es un endulzante cero calorías, con un sabor y textura muy similar al azúcar. Además de no aportar calorías, no eleva los niveles de glucosa e insulina en la sangre, es ideal para cocinar ya que tiene una alta tolerancia gastrointestinal. Iansa Cero K Eritritol, es 100% Eritritol.

 Date el gusto de estar bien, con este nuevo endulzante de Iansa Cero K. Es ideal para cocinar y preparar todas tus recetas favoritas. ¡Es perfecto para disfrutar en familia!