Caramelo con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K
Recetas

Caramelo con Alulosa Sucralosa Iansa Cero K

Para preparar este delicioso e innovador Caramelo de alulosa sucralosa con Iansa Cero K vas a necesitar tener a mano lo siguiente:

  • 150 gramos de Alulosa Sucralosa Iansa Cero K
  • 50 ml de agua

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este sano y rico Caramelo libre de calorías con alulosa sucralosa Iansa Cero K, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a preparar.

  1. En una olla mediana o sartén debes poner los 150 gramos de Alulosa Sucralosa Iansa Cero K y el agua a fuego medio.
  2. Cocina revolviendo constantemente hasta que tome el color dorado y textura que desees.
  3. Una buena forma de ver si está listo es levantar la cuchara con la que estás revolviendo. Sabrás que tu caramelo está listo cuando se forme un hilo espeso desde la cuchara y que se endurezca al enfriar. También puedes hacer la prueba poniendo un poco en un plato para ver su consistencia.

Usa tu caramelo para decorar postres o untar frutas. Una buena idea de snack saludable es cortar trozos o mitades de manzana, píncharlas con un palo de helado y untarlas con el caramelo sin azúcar que acabas de preparar. Deja enfriar y listo. ¡A disfrutar!

Iansa Cero K Alulosa Sucralosa combina las excelentes propiedades de la Alulosa con un toque extra de dulzor que entrega la Sucralosa. Es la combinación perfecta para preparar todo tipo recetas, ya que ambas son estables frente al calor y no pierden su dulzor al ser sometido a altas temperaturas. Todos los endulzantes Iansa Cero K están certificados por la Fundación Convivir como productos libres de gluten, por lo que son aptos para personas intolerantes al gluten.

¡Sorprende a tu familia y amigos con esta y más recetas fáciles con endulzantes en Iansa Cero K y date el gusto de estar bien!