fbpx

E.I. y plantel de Ñublense celebran ascenso a primera división

En la actividad, que respetó las normas sanitarias correspondientes y contó con un
aforo limitado de personas, participaron jugadores, directivos y trabajadores de la
empresa.

E.I. y plantel de Ñublense celebran ascenso a primera división

Ñuble, 14 de enero 2021.- Tras el ascenso de Ñublense a la máxima categoría del fútbol chileno, Empresas Iansa realizó este martes 12 de enero una actividad para felicitar al club por su reciente logro deportivo en la planta de Chillán. La celebración se realizó al aire libre y contó con la presencia del plantel, su director técnico, el gerente comercial y algunos trabajadores de la planta.
“Desde Empresas Iansa, enviamos a todo el equipo de Ñublense y a toda la región, un gran saludo y muchas felicidades por haber pasado a primera división. Como compañía, apoyamos el deporte y la vida sana y nos comprometemos a continuar apoyándolos durante todo el 2021, para celebrar sus logros junto a ustedes”, señaló Pablo Montesinos, gerente general de Empresas Iansa.

En la actividad, el jefe de planta, Hugo Torres, fue el encargado de entregar a nombre de la empresa un reconocimiento a los jugadores de Ñublense, quienes vuelven a la división de honor del fútbol chileno tras cinco años de estar en el descenso. Cabe destacar que la actividad se realizó respetando todas las medidas sanitarias que exige actualmente la autoridad de salud, con un aforo limitado de personas y utilización de mascarillas durante todo el tiempo.
Por su parte, Francisco Basso, subgerente Sostenibilidad y HSEQ de Empresas Iansa, señaló que “para nosotros esta relación es fundamental ya que en el marco de nuestro modelo de sostenibilidad queremos fomentar la relación con la comunidad, la vida sana, la alimentación saludable y el deporte”.

El vínculo entre Empresas Iansa y el equipo de fútbol Ñublense data desde 2017, siendo patrocinador del equipo y actualmente como sponsor principal del club.