Clery de chirimoya
El Clery de chirimoya, es un trago fresco, muy popular en septiembre cuando aparece esta fruta en las ferias y supermercados y empezamos a disfrutar de temperaturas más cálidas gracias a la llegada de la primavera. Es un trago ideal para servir como aperitivo de un asado.
Para preparar esta cautivador y sencillo Clery de chirimoya con nuestros Cubitos de Azúcar Blanca Iansa necesitarás tener a mano lo siguiente:
- 1 Botella de vino blanco
- Hielo
- 1 chirimoya mediana
- 3 cubos de azúcar IANSA
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta rica y sencilla receta de clery de chirimoya con los Cubitos de Azúcar Blanca Iansa, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡a preparar!
- Con un trozo de chirimoya, debes untar el interior de la fuente o tiesto donde prepararás tu clery de chirimoya.
- Debes macerar el trozo de chirimoya hasta que se deshaga por completo.
- Luego, debes agregar el vino blanco, el hielo a gusto y los 3 cubitos de azúcar blanca Iansa.
- ¡Y listo! así de rápido… ¡Ya puedes disfrutar de tu dulce y fresco clery de chirimoya!
- Para un resultado aún más refrescante te recomendamos tener previamente refrigerado el vino por al menos dos horas y que la chirimoya esté dulce y madura.
Impresiona a todos con esta rica y sencilla receta de Clery de chirimoya elaborado con los Cubitos de Azúcar Blanca Iansa, previo al almuerzo como aperitivo junto a tu familia y/o amigos, o también por las tardes cómo un entretenido y fácil refresco.
Los Cubitos de Azúcar Blanca Iansa son el ingrediente perfecto para que tus preparaciones tengan un sabor justo, una dulzura única y especial que dejará siempre más de una buena impresión.
¡Encuentra ricas y fáciles preparaciones con todos los productos de Azúcar Iansa en nuestra sección recetas y sigue disfrutando!