fbpx
Café Helado
Recetas

Café Helado

El Café Helado es una bebida tradicional que gusta tanto a niños como a adultos y que no puede faltar en tu mesa. Para preparar este rico Café Helado con nuestra Azúcar Rubia Iansa necesitarás tener a mano lo siguiente:

  • 6 bolitas de helado de vainilla.
  • 3 cucharadas de café.
  • 2 cucharadas de Azúcar Orgánica Iansa.
  • 2 tazas de leche fría.
  • Crema chantilly.

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este delicioso Café helado con Azúcar Rubia Iansa, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡a preparar!

  1. En un vaso para café helado: Debes comenzar agregando café a gusto, 2 cucharadas de Azúcar Rubia Iansa y un chorrito de leche, revuelve bien para disolver estos ingredientes.
  2. Una vez disueltos y mezclados los ingredientes, agrega la cantidad de helado de vainilla que quieras (te sugerimos que sean 2 bolitas) y termina vertiendo el resto de la leche. (Puedes disminuir calorías reemplazando por 1 cucharadita de Azúcar Light con Stevia Iansa).
  3. Ahora decora la parte superior con un poco de crema chantilly y espolvorea café a gusto.
  4. Sirve de inmediato. ¡Ahora sí! ¡A disfrutar de este exquisito Café helado!

Para un resultado aún más refrescante te recomendamos mantener la leche y la crema chantilly refrigeradas por al menos dos horas antes de preparar tu bebida. 

Sorprende a todos con esta deliciosa receta de Café helado con Azúcar Rubia Iansa, como el esperado y dulce postre o como una merienda en tus reuniones familiares o con amigos. Azúcar Rubia Iansa es el ingrediente perfecto para que tus preparaciones tengan un sabor exquisito, una dulzura única y especial que dejará siempre más de una buena impresión.

¡Encuentra ricas y fáciles recetas con todos los productos de Azúcar Iansa, lo dulce de la vida!