Café Helado
El Café Helado es una bebida tradicional que gusta tanto a niños como a adultos y que no puede faltar en tu mesa. Para preparar este rico Café Helado con nuestra Azúcar Rubia Iansa necesitarás tener a mano lo siguiente:
- 6 bolitas de helado de vainilla.
- 3 cucharadas de café.
- 2 cucharadas de Azúcar Rubia Iansa.
- 2 tazas de leche fría.
- Crema chantilly.
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este delicioso Café helado con Azúcar Rubia Iansa, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡a preparar!
- En un vaso para café helado: Debes comenzar agregando café a gusto, 2 cucharadas de Azúcar Rubia Iansa y un chorrito de leche, revuelve bien para disolver estos ingredientes.
- Una vez disueltos y mezclados los ingredientes, agrega la cantidad de helado de vainilla que quieras (te sugerimos que sean 2 bolitas) y termina vertiendo el resto de la leche. (Puedes disminuir calorías reemplazando por 1 cucharadita de Azúcar Light con Stevia Iansa).
- Ahora decora la parte superior con un poco de crema chantilly y espolvorea café a gusto.
- Sirve de inmediato. ¡Ahora sí! ¡A disfrutar de este exquisito Café helado!
Para un resultado aún más refrescante te recomendamos mantener la leche y la crema chantilly refrigeradas por al menos dos horas antes de preparar tu bebida.
Sorprende a todos con esta deliciosa receta de Café helado con Azúcar Rubia Iansa, como el esperado y dulce postre o como una merienda en tus reuniones familiares o con amigos. Azúcar Rubia Iansa es el ingrediente perfecto para que tus preparaciones tengan un sabor exquisito, una dulzura única y especial que dejará siempre más de una buena impresión.
¡Encuentra ricas y fáciles recetas con todos los productos de Azúcar Iansa, lo dulce de la vida!