Se inaugura la primera planta de azúcar en Los Ángeles, Región del Biobío.
Instalamos más plantas azucareras en la zona centro sur de Chile: Linares, Chillán, Rapaco y Curicó.
Comenzamos la fabricación de un nuevo producto, Cosetán, en nuestra planta de Rapaco.
Comenzamos a participar en los negocios de jugos concentrados, pasta de tomate y de Insumos Agrícolas.
Nuestra compañía comienza su participación en el mercado de Alimento para Mascotas.
Lanzamos oficialmente al mercado Cero K, nuestra marca de endulzantes de Iansa y se crea Agrícola Terrandes.
En Iansa adquirimos ED&F MAN en Chile.
Comienza a operar la fábrica de Cero K en Chillán y se inicia el plan de crecimiento de Alimento para Mascotas.
Creamos la nueva marca Insumos Agrícolas, quien está encargada del negocio de insumos agrícolas. Además ED&F MAN toma el control del 92% de Iansa.
Se lanzan las marcas de Iansa Life, Felinnes y se adquiere Tamaya. Tamaya es la empresa boutique que elabora jugos Premium 100% naturales, 100% fruta, sin aditivos, libres de preservantes y colorantes.
Nace una propuesta de valor enfocada en la alimentación saludable y con envases 100% reciclables, es la forma en la que en Empresas Iansa buscamos posicionarnos como una de las marcas con una propuesta de legumbres secas y listas para consumir de alta calidad.
La línea Mineral Mix es una completa combinación de minerales, vitaminas y aditivos para complementar todos los requerimientos del animal en sus distintas etapas de vida y producción. Estos productos se elaboran en una moderna planta ubicada en Quepe, que cuenta con un laboratorio especializado en la medición de elementos inorgánicos y orgánicos.
Ingresamos a la categoría de cereales de bajo procesamiento con la nueva línea de arroz Iansa Agro. El arroz tiene cuatro variedades: Grado 1, Grado 2, Integral y Pregraneado. Nuestro propósito es alimentar al mundo con lo mejor de nuestra tierra.