☰ MENÚ
Oficinas Iansa

Sostenibilidad

Empresas Iansa es una compañía de alimentos de origen natural, que a lo largo de su historia ha contribuido de manera importante en el desarrollo  del  sector agroindustrial de Chile, reconocida por la producción, comercialización y distribución de azúcar, endulzantes, alimentos para mascotas, bovinos y equinos, ingredientes naturales, pasta de tomate, pulpa de frutas, insumos agrícolas y gestión agrícola. Emplea la productividad, la calidad y la innovación como foco estratégico de su gestión, contribuyendo así a asegurar el liderazgo sostenible de sus negocios.

Bajo el propósito fundamental de alimentar al mundo con lo mejor de nuestra tierra, Empresas Iansa mantiene el compromiso de respetar la relación con la comunidad, el cuidado al medio ambiente y de entregar un servicio de calidad sostenible a sus clientes, con un alto estándar de seguridad y salud ocupacional para sus trabajadores.

1. Comunidad

Desarrollamos relaciones de confianza con las comunidades donde participamos, siendo transparentes con nuestras operaciones, apoyando y potenciando diferentes iniciativas educacionales, sociales y medioambientales a nivel local.

2. Medioambiente

Identificamos peligros y aspectos ambientales que puedan afectar al medioambiente e implementamos medidas de control efectivas que nos permitan prevenir la contaminación ambiental, utilizando de forma eficiente los recursos energéticos y naturales en el desarrollo de nuestras actividades y productos.

3. Respeto

Apreciamos a las personas y su diversidad, valorando las ideas en su propio mérito, promoviendo relaciones de confianza con nuestros proveedores, entregando clientes a nuestros clientes los productos de mejor calidad, y honrando nuestros compromisos.

4. Cumplimiento

Cumplimos con toda la legislación vigente y otros requisitos adicionales a nuestras actividades productivas y productos, desarrollar programas que permitan el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.